Espectacular! CES 2009: SDXC ¡¡Tarjetaza de 2 TB!!

posted under by DAZER
Es algo realmente espectacular que en Las Vegas hayan presentado( espectacular e increíble pero real) una tarjeta con capacidad de 2 TeraBytes!!!!!
En ella han puesto el alma en cuando almacenar y poseer los datos que se trate.
Se imaginan tener esa capacidad deja valerosamente caducada a la utilidad de los DD que poseen algunas maquinas, de las que yo he visto que algunos cuates presumen, muy apenas algunas poseen 512 Gb de almacenamiento en su chatarra de Disco Duro.
Esta tarjeta con su capacidad y tamaño de muy apenas de una uña. Increíblemente pequeña.


Se trata de las tarjetas de memoria extraíbles de la nueva generación llamada SDXC, que en teoría pueden alcanzar los 2 TB de capacidad y una velocidad de lectura/escritura de hasta 300 MB/s. Una tarjeta de memoria SDXC de 2 TB puede almacenar 100 películas de alta definición, 60 horas de grabación de alta definición, 4.000 fotos en RAW ó 17.000 fotografías de primera calidad. La especificación SDXC utiliza el sistema de archivos exFAT de Microsoft para respaldar su extensa capacidad e interoperabilidad en una amplia gama de computadoras personales, artículos electrónicos de consumo y teléfonos celulares. El sistema exFAT se diseñó para brindar una mayor compatibilidad con medios flash, desde la portabilidad de datos hasta la interoperabilidad con múltiples plataformas y dispositivos en medios extraíbles.

Hay que resaltar que aunque técnicamente las tarjetas SDHC soportan también 2 TB la asociación definió un límite de 32 GB para ellas y a una ridícula velocidad de 6 MB/s. Así que fijaros lo que se nos viene encima, porque Sandisk y Sony se han picado y ha presentado en respuesta su Expand Memory Stick Pro, también con un tope teórico de 2 TB pero con sólo 60 MB/s.
Pues a decir verdad aun por el momento no se han hablado de su fecha exacta del lanzamiento, ni su enorme precio, pero realmente creo que si valdría la pena.
Se imagina ustedes que harían con todo un planeta ahí dentro??
Pero esperemos que su venta este pronto por paises como el nuestro.
Y que alcancemos tener dinerito para adquirir uno!

2 comentarios

Make A Comment
top