My Book Studio Edition II, DDs de 4 Terabytes

posted under , , by DAZER
Bueno si a alguien no le atrae traer el dispositivo "Tarjeta", como por ejemplo el del articulo anterior, pues entonces que se junte su dinerito, y que compre este par de dispositivos.

Su inmensa gama de capacidad que poseen ambos son 4 Terabytes!



Fue presentado hace unos días, y hablando de volumen, pues en lo que cabe de masa( aclaro "Masa", ya que el peso en realidad se mide en "Newtons") son casi 3 Kilogramos, 16.6 centímetros de alto, 9.8 centímetros de ancho, por 15.4 de profundidad. Dando como resultado al cuerpo presentado en la parte lateral de estas letras.

Promete estar en servicio más de 5.. si solo 5 años de garantía, bueno eso también hace dependencia a cada usuario.


Se usa de forma RAID o e incluso puede llegar a configurarse para su uso de forma RAID1. Pero esta empresa que lo creó que por cierto se llama Western Digital piensa en toda la formas de uso, le ha creado a este "My Book Studio Edition II" (que es el nombre de este producto") varias formas de coneccion que pueden añadirse y funcionar con cualquier sistema operativo con el que interactúes. Y de la manera que son cuatro tipos de interfaces diferentes: Firewire 400, USB 2.0, Firewire 800 y eSATA. La interfaz eSATA es la más rápida de todas y la más recomendada para utilizar, pero el resto de las opciones existen para otorgar un mayor nivel de compatibilidad.

Así que si tu gustas puedes usarlo como un Pendrive.!!
Pero imaginate que estés cargando tu super "consola" a cualquier parte que vallas para usar la información en ella poseída.
Otra cosa que puedes reemplazar los discos de manera automática. Ejemplo:

Para aquellos que quieran cambiar sus plenos discos duros por estas 2 super gamas de almacenamiento.

Su costo aproximado es de €460.
Esto es para ir evolucionando nuestro solidos DD.
Si te llegase a interesar, pronto llegará a algún distribuidor cercano a tu vivencia. O tal ves decidas mejor a esperar que sus tamaños se reduscan.

0 comentarios

Make A Comment
top