Instalar Ubuntu Server

posted under , , , , , , by DAZER

Welcome to: ZAMORA-DAZER.blogspot.com (Clic en el título para ver el contenido completo y comentar)
Hoy en día existen diversas distribuciones, compañías que se dedican a elaborar grandes proyectos, como lo es la seguridad y efectividad en Sistemas Operativos de RED, es por ello, que en este articulo dedico los sencillos pasos para hacer la instalación de un Sistema Operativo de Red. Cabe hacer mención que existen muy diversos fabricantes de protocolos y de diferentes distribuciones en Sistemas Operativos, como los están los competentes Servidores:
*OPENSUSE
*FREEBSD
*WINDOWS SERVER
*UBUNTU SERVER
*DEBIAN

Gramatica y transtornativa historia de GOOGLE!

posted under , , , , by DAZER
Welcome to: ZAMORA-DAZER.blogspot.com (Clic en el título para ver el contenido completo y comentar)
Aqui podeis ver como una de las empresas más grandes ha venido revolucionando.
Significativamente podemos observar, que mucha de las utilidades que ha desarrollado, o que ha comprado el gigante de Mountain View(por cierto que quisiera vivir en esa ciudad para que Google me diera internet gratuito :D), son fundamentos que son de gran utilidad en la vida cotidiana.
Claro está que muchas utilidades de mi parte no he usado, pero si la gran mayoria, se hacen proveer a diario. Como lo es sin duda ahora, la página por condimento mas gigante usada en los ultimos tiempos: "YOUTUBE"- El sitio de videos más privilegiada perteneciente a GOOGLE, otros de los apartamentos "significativos" es el desarrollo de Blogger, que cuya cuotación, es perteneciente al comunicado dominio del Blog que con gusto lees. =D
Otros desarrolllos que han sido importantes, Google Earths, Google Street, (localizadores en munologia, que se especializa en ver calles, debido a eso de Street), Gmail, unos de los más grande sistemas en Red de comunicación, y tantos más.
Por eso dejo el video de 2 minutos para que vean el completo desarrollo.


EL autobús asesino!!!

posted under , , by DAZER
Bueno desde aca en mi trabajo, se me ocurrió publicar una nota graciosa. Trata de un video donde un "chaval" por poco y no llega a su trabajo.
Que no les vaya a suceder a nadie esto, mucho menos a mí de vuelta a mi hogar. =D



Y de paso esta muy graciosa imagen que me encontre en un blog.

 

top