GO - Lenguaje de Programacion>> Google

posted under , , by DAZER
Welcome to: ZAMORA-DAZER.blogspot.com (Clic en el título para ver el contenido completo y comentar)
Entorno del mundo de la Informatica, demosle la bienvenida al nuevo LENGUAJE DE PROGRAMACION>> "GO", Este entorno, es explanado por el gigante de Mountain View, que ha desarrollado el lenguaje mas compilado que por cierto esta basado en Pynthon  y C++, lenguaje de programacion antigua, popular y conportable, es por ello, que demosle la bienvenida  esta gran faseta de programacion.


Es de deteriorizacion mostrarles el video, es por ello, que en el contenido completo puedes ver el siguiente video:


Es un lenguaje compilado, a decir verdad. En Google dicen que este producto tiene como objetivo resolver algunos de los problemas que presentan los lenguajes de programación actuales, como el uso eficiente y sencillo de los microprocesadores multi núcleo o la generación de ejecutables enormes y pesados.
Yo en particular, contando con la secuencia que se sigue, es extenso y rigido. Solo que programacion se me instringue, y habilidoso no lo soy en este apartamento.
Que tal si prueban, para enfocarse visiten el SITIO OFICIAL. Donde pueden encontrar mas detalles y antepocisiones, para probar y sacar algunas utulidades de versatilidad. E incluso hay muestras, videotutoriales y descargas.

2 comentarios

Make A Comment
top