Como eliminar cuentas de usuarios en Windows XP.

posted under by DAZER
Cuando intentamos eliminar un usuario en Windows XP nos encontramos con diversos inconvenientes:
  • En la opción Inicio->Panel de control->Cuentas de usuario no aparece ninguna opción que sea eliminar o similar.
  • Una cuenta no se puede eliminar cuando estamos ejecutando esa misma cuenta por tanto es interesante iniciar sesión con la cuenta de nombre Administrador pero por ningún lado aparece la opción de iniciar cuenta como Administrador. Esto se debe a que Windows oculta la cuenta Administrador en cuanto creamos una nueva cuenta de usuario.
En resumen parece increíble que Microsoft le de tanto misterio a eliminar una cuenta de usuario. eliminar cuentas usuarios | MilBits No obstante si precisamos eliminar una cuenta de usuario seguiremos estos sencillos pasos:
  1. Iniciaremos sesión como Administrador. Para ello, si no aparece la opción al iniciar Windows, simplemente debemos pulsar Alt+Ctrl+Supr dos veces y aparecerá la opción de seleccionar cuenta de usuario.
  2. Iremos a Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Administración de equipos y seleccionaremos la opción Usuarios locales y grupos->Usuarios. En la lista de la derecha aparecerán todas las cuentas de usuarios que tenemos en nuestro sistema, solo debemos seleccionar la que deseamos eliminar hacer clic con el botón derecho sobre ella y seleccionar Eliminar.
De esta forma si tenemos por ejemplo diversas cuentas con privilegios de administrador podemos eliminarlas, o cuentas cuyos usuarios ya no utilizan, etc. Pero siempre debemos tener presente lo importante que es saber que estamos eliminando, un principio importante es que mas vale tener componentes inútiles en el ordenador que borrar uno de importante.

Copyleft!

2 comentarios

Make A Comment
top