PEnsamiento 201, y Video muy visto en la Red

posted under , , , , , by DAZER
Welcome to: ZAMORA-DAZER.blogspot.com (Clic en el título para ver el contenido completo y comentar)

Ujules, entrandole al nuevo año, a la "decada 201"  hemos transcurrido años vitales de nuestra vida, y el tiempo sigue, sin detenerse ni esperar a nadie. Es dado caso reconocer todo lo bueno que hemos pasado en el año anterior, que es más clave recordar todo lo bello que hemos vivido, y porsupuesto no dejando a un lado las malas experiencias, que de ello, podemos tomar muchas buenas potencias que nos ha dejado, para poder seguir adelante, mejorando cada vez aún más. Y claro no podemos dejar fuera las aspectativas y errores ajenos que de ello podemos tomar ejemplo, y aprender de ello, porqué quizás nosotros no tengamos suficiente vida para vivirlo.
Pero bueno, este año, a seguir mejorando toda las aspectativas dadas e ilusionadas. En mi grato caso me toca enmigrar a la escuela de nivel superior, con el apoyo de familiares y sobre todo de Dios, todo saldrá a lo correspondiente anhelado.

Les proporciono un video que ha dado vuelta al mundo, quizas esto no tenga nada que ver con lo anterior escrito, pero motivo a esto, me inducí a escribir. Es un video muy visto en la página mas usada en el compartimiento de videos hoy en día. :D YouTUBE






Lo ví gracias a la encomendación de esta linda Asiatica. Pueden suscribirse al canal siguiendo los enlaces.


Y con lo correspondiente al video del lindo minino, claro que no faltan los graciosos que parodían cualquier cosa, claro ejemplo de estos. (ññ)

0 comentarios

Make A Comment
top