No reenvies informacion inconveniente!

posted under , , , , , by DAZER
Bueno lo que me ha estado llegando a mi bandeja de entrada es una información que parece extraña y a la ves curiosa!
Por que?, Porque en ella hay información excluida que se me hace familiar e infantil.
De que trata? Pues hay encriptado lo siguiente!

Myspace sistema está recibiendo demasiada gente! Necesitamos que transmita la presente por lo menos a 20 personas. Sé que esto parece como un gran número, pero tenemos que averiguar quién es realmente el uso de su cuenta. Si no enviar a por lo menos 10 miembros de Myspace, borraremos tu cuenta.
ADVERTENCIA!
Queremos saber qué usuarios están usando sus cuentas de Myspace. Así que si está utilizando su cuenta, por favor, pase este email a cada usuario de Myspace que puedas. Si no pasa esta carta a cualquier persona que se elimine su cuenta.

Lo siento por este inconveniente.

-Tom


Es cierto esta información??
Por supuesto que NOOOOO!
Ya que la falsedad que hay en ella, trata de lo siguiente.
A ninguna pagina le es inconveniente de tener más usuarios que visten o estén registrados a ella!
Porque a decir verdad, hay un sistema que paga al dueño de la página por tener un gran numero de visitantes. Es por ello, que se genera más dinero entre más usuarios hayamos abtestos a esta pagina.
Un antecedente histórico es el siguiente: Se trata de la cuenta en los usuarios en Windows Live, o bien el messenguer, hace unos años atrás, lo mismo sucedió que personas se reenviaban mensajes diciéndose que el dueño de está, cerraba y que solo había espacio dado para un cierto número de usuarios, que creo que eran un número como 11560, y es imposible, ya que ahora, solo en México hay más de 23 millones de personas que usan el Messenguer. Bueno continuando, decía el mensaje que se tenía que reenviar el mensaje electrónico como mínimo a 25 personas, para que su icono (verdecito) se volviera Azul, cosa que jamás pasaba por más que intentaras reenviar aquel mensaje.
Y para ello, si querías conservar tu cuenta tenias que hacerlo, dificultuosamente que ahora los usuarios se han extendido.
Y es por ello, que las reenviaciones son una falsedad, por ello incido que aprovechen su tiempo, y que hagan algo mejor que reenviarse mensajes sin sentido, y cuya propiedad sin valor.

DAZER

4 comentarios

Make A Comment
top