Google Chrome vrs 3.0 Estatica

posted under , , by DAZER
Welcome to
ZAMORA-DAZER.blogspot.com (Recuerda dar clic en el titulo del articulo para ver el contenido completo y comentar)
Vaya, pues aqui he de traer la informacion de que el navegador de la cual trabaja este blog "Google", ha sido decaptador de generar su navegador. En su versión 3.0 estable, ya con muchos arreglos, que pues si tenian algunos pequeños defectos, para su navegación, pero sin mencionar que al respecto de la velocidad de la navegación se mantiene de manera demasiada potente. =D
Mientras que la versión de desarrollo se encuentra más allá de la 4.0, los usuarios de esta nueva versión estable podrán disfrutar de
algunas mejoras como la inclusión de temas, una nueva página de pestañas y otras adiciones más técnicas como el soporte para las etiquetas "audio" y "video" de HTML 5. Google Chrome ha recibido más de 3500 correcciones durante su primer año de existencia, y aunque todavía necesita algunas funciones consideradas críticas en estos días, su velocidad y la meticulosidad de sus desarrolladores son dos claros puntos a favor.
Y vaya que si tiene grandes funciones, y ya que Google, ha decido atrapar y adueñarse de la mayoria de prioridades que exiten en la REDES.
Pero el criterio lo tienen ustedes, depués de utilizar su nueva versión ya estable, pueden obsequiar un coemntario. Pero quizas lo que le hace falta a este navegador, para ya entrar a los grandes niveles, que por cierto aproximado 1 año llevan, deverian crear el MULTIPLATAFORMAS, para estár al alcance de los diversos gusto de Usuarios, que se encaptan en usar sus diferentes S.O.


E incluso su descarga lleva el dominio personal del gigante
solo cuestionde agregar la pagina de GOOGLE.COM/ y enseguida CHROME nombre del navegador para poder acceder a descargar.


1 comentarios

Make A Comment
top