Mozilla Firefox 3.5! Finish!

posted under , , by DAZER


Bien a uno par de días de haberse lanzado la versión final del sin duda mejor Navegador. Firefox 3.5
Se ha logrado decaber que sin duda ha mejorado mucho en su rendimiento y en sus dimensiones con nuevas y mas aspectativas propiedades. que la hacen sin duda alguna como hoy en Día como unos de los Navegadores en los primeros puestos de Uso a nivel mundial. Con solo destacar que nuevamente a recibido millones de descargas.
Dejando a un lado a si primerizo rival, Internet Explorer, que el reporte de hace dos Dias lanzado por Microssoft denota que después de su ultima versión, ha sido destacado como el navegador más usado a nivel mundialista. Seguido por Firefox, que por lo tanto e increíblemente Crhome no queda atrás y le patea los talones, para dejarlo a un lado. Claro tiene que hacerlo ya que con su monstruosa velocidad, ha sido como uno de los mejores decabedores en busqueda, y por supuesto referente a Google.
Y más atrás el navegador de Apple: Safari, junto a Opera Unite.
Son sin a duda unas de las guerras mas fronterizas existentes.

Pero volviendo al navegador que se caracterizó por ser uno de los softwares más descargados, en la fecha de que se lanzó su versión 3.0.1
Y que llegó a tener su lugar en los Record Guinness, ahora quiere nuevamente su parte. Ya que hasta varias páginas los añaden para que aquellos no se habían enterado, como lo que unos de las mejores páginas de Vídeos, Dailymotion.

Y por lo tanto como es el que muchos sistemas operativos traen como el navegador primordial. Claramente; Linux
Pero por un lado tantos recomienda a Chrome como los que son de Google, no dejan de recomendarlo, haciéndoles un espacio para su acelarada y óptima descarga.

Pero de tanto así se ha lanzado su versión portable, para que cuando estás fuera de tu rutidiano "computer", puedas usarlo sin almacenar cosas que no te gustaría que fuesen vistas por otros usuarios del mismo ordenador.
Enlaces para descargar:





Volver arriba

3 comentarios

Make A Comment
top