ThemeXp,Org Relaja la apariencia de tu Sistema!!!

posted under by DAZER
Cansado de ver el mismo estilo y mismo tema de tu visor en tu sistema operativo?.
Pues es hora que cambies y modifiques un par de cosas.
Es por ello que existen miles de web que nos facilitan la vida, y nos ofrecen miles y miles de apariencias para tu maquina. Es por ello te presento esta web, ThemeXP. Para que le des un poco más de resalte a tu ordenador.

Esta web te ofrece sin dar a duda miles de temas que puedes ejecutar en instantes, además ofrece Iconos(para tus carpetas o las integres a tu programacion para excelente Intz. Graf.) , Barras de Estado (Para que en Windows estés con el sistema, no se haga tan cotidiano), Wallpapers (Muy exótico fondos de escritorio), dimensionales de cursores para personalizar sin duda tu maquina. Y otras más de utilidades. Esperando la de estrés.!
La web está en Ingles, pero la verdad nada difícil de usar, y como su mismo nombre lo menciona solo es para W Xp.

Pero ok!!
Para aquello amantes y fieles a Linux, también traigo una web buenisima para mejorar aun mas la apariencia de los SS libre.
Es el caso de TECHNAMA, una web que tiene multiprocesamientos y que en el link: http://www.technama.com/2009/ubuntu-themes-61-awesome-themes-for-linux/ ofrece varias apariencias también para la amancia de la visibilidad mejorada.

Tal es el caso de estos ejemplos en las cuales por ejemplo podemos ver con nuestro UBUNTU!!
Claro que solo les dejo los enlaces, porque no vale la pena que yo los ofrezca directamente para su descarga, o pueda que viole las leyes de Copyright!
Saludos y espero y les sirva.

Enlaces para descargar temas para:

1 comentarios

Make A Comment
top