Windows RC descargar externa!!!

posted under by DAZER


(Release Candidate de Windows 7). Se dio a conocer que Windows ha lanzado otra de sus tantas versiones para poderlas descargar de forma GRATUITA.
Ya que esto ayuda a mejorar el sistema que esta en pleno perfección del desarrollo sin nada más y nada menos que el Windows 7.
Es por ello que han lanzado varios sistemas para saber que tambien van, ya que los errores que ocurran en el Sistema serán informados a los Técnicos de Microsoft.
Bien, ahora sobre el sistema, pues los requerimientos que debe poseer son los siguientes:

Para
-/* Versión 32-bit
16 GB de espacio en el duro
1 GB RAM
-/* Versión 64-bit
20 GB para la versión
2 GB RAM
un GPU compatible con DirectX 9.
Descargar DirectX 9.0c

El periodo que nos ofrece de servicio es de un año
Así que aproximadamente está derivado al alcanzé de descarga para marzo 2010. Ya que cuyo limite empezará por dejar de funcionar de forma que cada 2 horas se apagará. ( Es algo lógico que sería totalmente molesto que te indique un periodo de trabajo =D).
Así que es para probarlo hasta que finalice las confortaciones de Windows 7.

Aclaró que la descarga tiene que ser aprocatoria y relactiva de Windows. ¿Que significa?. Pues que tiene lo hace coherente para que trabajes con Windows, ya que para poder hacer la descarga tienes que tener cuenta con Windows Live, y es por ello que debes rellenar tus datos y sin fin de cosas. Para poder con ello acreditar la descarga. (Creanme solo hagan lo rápido y valdrá la pena).
El siguiente link enlaza a la primera ventana para empezar, ahí ofrece diferentes modos de lenguaje. Para una mejor facilidad en la aceleración a lo aspectado.

Enlace para: el inicio de la énfasis de descarga

0 comentarios

Make A Comment
top