Experimental con potencia de Fricción

posted under , , , by DAZER
Tal parece que los investigadores y científicos de nuestros países vecinos, como lo es en este caso EU, no duermen.
A cada cosa que se le ocurre experimentar, tal es el caso de estos investigadores, Jamie Hyneman y Adam Savage, que son de Discovery Channel, conductores en "Cazadores de Mitos”, han puesto ha prueba ciertas teorías y pruebas de las leyes que pueden accederse en un planeta como el nuestro, es cierto la gravedad, masa, y tantas cosas que se hacen presenciar en la Tierra, otro tanto es la Fricción, en el experimento que hacen estos señores hace la resistencia que crea esto.


En el Experimento hace unir 2 guias telefónicas, (Tal es la famosa revista "Sección Amarilla") colapsándolas hojita por hojita, pueden creer de cuanto tiempo se tardan estos chicos trabajando?. Pero pues después de su larga y tediosa obra, tuvieron las 2 revista unidas.



Un tanto así. Y después intentaron separarlo, que de manera que ni con lágrimas se pudieron separar.

Intentaron de mil manera, pero fue casi inédito, ya que con solo la renta de 2 temeros, lindos y pequeños tanques pudieron despegarlos. Realmente asombroso, lo que produce la fuerza de fricción, ya que estas dos grandes maquinas produjeron 3600 Kg de Fuerza!.

Vean el vídeo, y concluyan, creo que lo voy a intentar con un par de libros.

En conclusión pienso que lo que realmente podemos armar con una gran armonía, es cierto dicen que "Unidos, jamas serán vencidos", y pues en tecto a esto vemos al unir solo materia sin implementar averocidad de destellos de unión ionica (Pegamento) es casi imposible defragmentarlo. Así que yo creo que la unión es más que unión.

Visto en: NEOTEO

Sitio oficial de los Cazadores de Mitos

0 comentarios

Make A Comment
top